lunes, 26 de diciembre de 2016

Cerrando etapas

A medida que pasan los días, los meses, las cosas cambian. Tu vida cambia. Los amigos van y vienen, tus estudios se acaban y comienzas otros, tu trabajo cambia, cambias de pareja, cambias de ciudad, tus prioridades cambian...

Es una transformación tanto por dentro como por fuera de la cual no somos conscientes hasta que tienes que enfrentarte a etapas de tu vida. Etapas de tu vida que recuerdas con cariño aunque, como solamente tú sabes, no son tan buenas como parece o como quieres creer que eran. Volver a antiguos sitios, encontrarte con ciertas personas, reabren algunas cicatrices que aún no terminaron de cerrar y hoy en día todavía escuecen pero a la vez pueden hacerte ver que lo que eres ahora es lo que siempre has querido ser y que estás consiguiendo todo aquello que deseabas cada noche al dormir cuando tenias 5 años y no lo estás valorando ni dando la importancia que tiene.


La pertenencia de ciertos objetos, nos hacen anclarnos en un tiempo pasado y no disfrutar de lo que ahora mismo tenemos y en un breve periodo de tiempo vamos a tener. Los cambios dan miedo, mucho miedo pero realmente son necesarios si queremos continuar con nuestra vida.

Muchas veces en vez de decir "HASTA LUEGO" es necesario decir "ADIÓS" y deshacernos de "cargas" que no te dejan ser tu mism@ al 100% y SEGUIR CRECIENDO.

1 comentario: