domingo, 4 de octubre de 2015

¿Dónde quedaron?

¿Dónde quedó aquel brillo de ojos ante tus sueños cuando eras un crío? Todas esas cosas que ibas a hacer o ser cuando fueras"mayor" y ... ¿cómo estás ahora? Ahora estás en la continua incertidumbre de no saber que hacer con tu vida, si ir o venir, subir o bajar... y así van pasando los días y tu vida.


¿Dónde quedaron todos esos sueños por cumplir?


Da igual si tienes 5, 25, 45 o 70 años, ve a por aquello que sueñas, aquello que por las noches no te deja dormir, aquello que a cada momento te viene a la cabeza porque es lo que te hace estar vivo, seguir levantándote cada mañana y avanzar aunque no lo creas. Hay algo dentro de ti que te tira hacia adelante aunque quieras rendirte, pero siempre hay algo que tira de ti pero muchas veces no lo sabemos ver o no lo queremos ver, ¿por qué? POR MIEDO.



Por MIEDO a ser feliz.


Si, miedo a intentarlo. Miedo a cumplir tus sueños. Miedo al que dirá la gente, la cual te dirán que estás loco, que es imposible; ese tipo de personas son las que debes apartar de tu camino porque no te aportan nada positivo, es más, son un lastre.


Si quieres algo, ve a por ello, sin miedo de equivocarte porque todos antes o después nos equivocamos pero siempre es mejor "Arrepentirse de haberlo intentado que lamentarse de no haberlo hecho".  Yo lo he intento muchas cosas a lo largo de mi vida; me salió bien y lo disfruté pero también me equivoqué pero no pasa nada, la vida no se acaba, se saca lo positivo y se sigue. Se trata de seguir siempre hacia adelante luchando por tus sueños, esos que te hacen levantarte cada mañana, los que te motivan y te hacen venirte arriba. Puedes tardar 2 días, 1 mes o varios años pero no desistas nunca, da igual las veces que te caigas, SIEMPRE hay que levantarse, seguir peleando y luchando por aquello que quieres, son tus sueños, de nadie más.


No permitas que tu vida sea una más, ser un trozo de carne con piernas, brazos y ojos vagando por el mundo porque dentro de ti hay mucho potencial, y lo sabes, pero por una razón o por otra, no lo sacas, por miedo a equivocarte y no conseguirlo, MIEDO A SER FELIZ.


Te puedes equivocar tantas veces como quieras, tienes todas las oportunidades del mundo, pero solamente una vida para vivir. Ahora es el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario