lunes, 19 de enero de 2015

Blue Monday

Blue Monday  o como engañar al ciudadano de que hoy es el peor día del año.

Con esta extraña ecuación, hacen ver al ciudadano de a pie, que se cumple lo dicho.

El tercer lunes de enero, es considerado el peor lunes del año debido a que tras haber pasado más de 15 días del comienzo del año y no haber cumplido ninguno de los muchos propósitos fijados el 1 de enero, la persona se siente baja de moral, además es la famosa "cuesta de enero", subidas de luz, agua, gas y si a todo esto le sumamos el tiempo que hace, que la verdad no acompaña nada de nada, pues tenemos aquí la ecuación y su consecución, el peor día del año.

Y claro, como no nos gusta dramatizar y justificar todas nuestras acciones, malas contestaciones, gruñidos a personas que no se lo merecen, pues hoy tenemos la "escusa" ideal para salvarnos del charco, además es lunes, ¿a quién le gusta madrugar un lunes? Vamos, que ni pintado.

Sinceramente, me parece todo esto del "Blue Monday" una sinsorgada, estupidez, gilipollez... como lo quiera etiquetar cada uno. Da igual que hay una ecuación matemática que lo confirme, es una tontería todo eso. Si realmente quieres que TODOS tus días sean días para recordarlos, está en tu mano desde que apagas el despertador hasta que cierras los ojos para dormir. Dejaros de esas tonterías de que si es "Blue Monday", lunes o perico el de los palotes. 

Si quieres un buen día cada día, recuerda esto: TODO ESTÁ EN TU CABEZA :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario