sábado, 3 de enero de 2015

Uno mismo

Pasadas ya casi todas las fiestas, y reencontrandote con personas que hacía mucho tiempo no veias, te das cuenta de lo hipócritas que podemos llegar a ser. 
Empezando por la nochebuena, estas "obligado" a ir con tu "familia" con la cual casi no has tenido contacto los ultimos meses y aparentar normalidad como si hubieses estado con ellos la semana pasada y poniéndoles al día sobre tu vida, escuchar como les va a ellos. Sinceramente, ¿Qué cojones me importa tu vida si has pasado de mi durante mucho tiempo?  No sé vosotros, pero prefiero ser yo mismo y hacer aquello que me hace sentir bien conmigo mismo y si para ello tengo que dejar de ir a cenar y comer con parte de mi "familia" lo haré, solamente lo haría si realmente lo sintiese.
Luego llega Nochevieja,  que ese ya es top de la hipocresía en la actualidad.  Te encuentras con antiguos compañeros de clase, de la infancia.. donde os detestais mutuamente y os criticais a espaldas pero aun así,  les felicitas el año con dos besos, una falsa sonrisa e incluso os invitais a un chupito o una copa.. No sé,  ¿dónde quedó la personalidad de cada uno y no hacer lo que politicamente es correcto?

Es mejor quedar bien de cara a la galería y criticar mas tarde que plantar cara y ser uno mismo independiente de lo que piense el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario