viernes, 19 de diciembre de 2014

No valoramos lo que tenemos

No valoramos lo que tenemos. Directo y conciso. Párate a pensar en todo los que tienes: una casa donde vivir, un colchón mullido para dormir, un plato encima de la mesa cada día, ropa que ponerte, una ducha para asearte cada día... Somos muy afortunados y aún así nos quejamos porque no tenemos el último iPhone, la PS4... Siempre miramos al resto que tiene más que nosotros y le envidiamos por todo aquello que tiene, pero, ¿a que nunca te has parado a pensar al otro resto que tiene menos que nosotros?

El otro día a través de la ventana, ví a un señor de unos setenta años rebuscando el cubo de la basura y la verdad es que me dió que pensar lo afortunados que somos y lo mucho que nos quejamos.

Si, aunque no te lo creas, existe un gran número de personas que hacen auténticos milagros para sobrevivir cada día, porque esta gente vive de forma ilegal en una casa que no es suya o en el parque de debajo de tu casa, hacen cola cada día en sitios donde reparte comida a los que menos tienen, robando en supermercados o incluso les ves removiendo la basura para poder llevarse algo a la boca o a la de sus hijos.

Es muy triste que en pleno 2014 haya casos como estos, porque nadie se merece que le pasen estas cosas y lo peor, que los de arriba lo permitan.

Así que, agradece a aquellas personas que te lo dan todo a cambio de nada para que tu puedas vivir cómodamente o simplemente agradécete a ti mismo y autofelicítate por poder sobrevivir cada día, pero sobretodo, VALORA AQUELLO QUE TIENES PORQUE NUNCA SE SABE CUANTO DURARÁ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario